16 junio 2010

Chollo!!! (o 'choyassoo!' como diria yo)

Maaaaadre mia como estan las cosas por ahí fuera! ¿A que me refiero? Pues a que mientras en España nos bombardean con dvds de los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, por ahi se arriesgan a comprar otras series. A ver, que yo tampoco estoy culpando a las distribuidoras españolas que entre la crisis y que el anime en este pais no vende ni regalado (menos esas dos series que digo, por lo visto) pues no es raro que no licencien nada.

Bueno, todo esto viene a que cada 'x' tiempo me dedico a mirar que se licencian en otros paises, qué series sacan en dvd, las ediciones (por esa mania que tengo de hacer caratulas para dvd le doy muchisima importancia al diseño de la edicion) y el precio.
Si tuviese que comprarme algun anime en dvd serian 3: Kaleido Star, Haruhi Suzumiya y Mai Hime.
Pues bien: esas dos ultimas, licenciadas y distribuidas en Inglaterra, van a sacarlas a un pack que vale 15 libras, que vienen a ser...alrededor de 20 € contando algo mas por gastos de envio (esto en amazon, que fue donde lo vi; pregunte a la distribuidora y me confirmaron que My Hime era 17 libras; 15 en pre-order en amazon). Osease, me estas contando que:

Haruhi: 14 capitulos por menos de 20€???
Mai Hime: 25 capitulos + extras por 20€!!!?????

El dia que vea precios asi en España, yo sola remonto la crisis y las bajas ventas de anime. Dios salve a la Reina y a toda Inglaterra.

PD: Añado Claymore: 25 capitulos por algo más de 20€!!!!????

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)