04 julio 2010

OP y ED 04 | Angel Beats y Claymore


Buenas! Nueva entrega del OP y ED de la semana! Cada vez me cuesta más encontrar endings, pero openings tengo muchisimos. Dentro de poco tendrá esto que llamarse 'Los OPs de la semana' XD
Espero que les gusten ;)

El OP de hoy es: My Soul, Your Beats de Angel Beats
Cantante: Lia
Versión entera
En serio: nunca vi un opening que fuese visualmente tan perfecto. Es una maravilla. La cancion no es que me entusiasme pero es que lo que es el dibujo, los escenarios, la animacion...100% perfecto. Ya la tengo pendiente de ver.



El ED de hoy es: Danzai no Hana de Claymore
Cantante: Riyu Kosaka
Versión entera
Adoro esta cancion. No se como no me acordé de ella antes.


Como siempre les recomiendo bajar la musica a traves de la web de Gendou. Hay que registrarse pero tiene todos los OP y ED en descarga directa :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)