18 agosto 2010

Airbender | Pura basura

Hiper-hype promocional como el 'bombazo' del verano - [Sip]
Trailer engañoso - [Sip, y tanto]
Dialogos ridiculos - [Doble si; escrito por un niño para público prenatal]
Banda sonora cojonuda - [Si; que para algo bueno que tiene...]
Historia llevada de forma absurda - [Totalmente]
Actores sacados de una función de colegio - [Sip; de esas que dan peniza los pobres, que lo intentan]
¿3D? (D significa: 'De que te vamos a estafar que lo vas a flipar')

y

Doblaje PATETICO - [pero PATETICO ¿eh?]

Suman:
Una peli de MIERDA que espero que no convenza a nadie. Gracias por arruinarme el dia de mi santo M. Shyalamanocomocarajosellame.

2 comentarios :

  1. Vaya, veo que lo único bueno que voy a ver, en este caso a leer, va a ser tu crítica me me ha hecho mucha gracia xD. La verdad es que no sabía si verla o no, no se, me daba la impresion de que el trailer exageraba mucho la peli, y por lo que veo... menos mal q me he dejado llevar por mi intuicion!
    Si no la has visto, te aconsejo que veas Origen, a mi me sorprendió gratamente...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta reseña y lo que me he podido reír con ciertos comentarios xD
    Sólo había visto el trailer y como bien dices lo pintan estupendamente, lástima que se quede en nada. Esperaré a que lo pongan algún día en la tele para verla.
    Por cierto, bonito blog, te sigo :)
    Saludos

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)