05 agosto 2010

De mascaras, candados y recuerdos...

Buenas! Ya he vuelto por estos lares. A mi casita donde siempre esta nublado en verano, pero despues de pasar tanto calor hasta se agradece.

Esos son algunos de los regalitos de mí, para mí por ser yo ;) que me traje de Venecia y Florencia. Un dato curioso: de mis viajes siempre me traigo 2 postales de cada sitio al que voy; no las mando a ninguna parte pero tengo un huequito en la pared con las postales de los lugares que he visitado. Manías mias.

¿Anécdotas? Alguna, pero me las guardo que no me gusta dar envidia =D. Sobra decir que son ciudades que todo el mundo deberia tener la oportunidad y las ganas de visitar.

Ahí tienen el río florentino -el Marno- lleeeeeno de candados! Por todas partes! Ya no se ni como caben más. No recuerdo de donde viene esa mania, aunque supongo que tenia algo que ver con las parejitas ¿no?

Hasta aqui la chorri-entrada de hoy ;)
Tareas pendientes: ir al cine a ver Origen y El último guerrero =P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)