11 septiembre 2010

Trailers 03

Poco a poco empiezo a retomar el ritmo ;D ¿Por qué nadie me había avisado de que se pueden programar entradas? De las cosas que se entera una!
En esta sección pondré dos trailers que me hayan llamado la atención, bien por la música o porque se trata de uno de esos trailers que no puedes parar de mirar ;) Algunas veces serán actuales y otras tendrán algunos añitos.

Black Swan
Si digo que un trailer me tiene 'traumatizada', ¿lo entenderías? Las sensación de yuyu -única palabra que me sale para describirlo- que me dan estos 2 minutos de video es abrumadora. Y lo curioso es que no sé qué es lo que tiene. No se si será todo el misterio que tiene la historia o la música combinada con esas imágenes. Lo que sí tengo claro es que la imágen del final me persigue por las noches. Qué bien hecho está este trailer, joé!

Música: BSO de 'Black Swan' compuesta por Clint Mansell



Legend of the Guardians
Dicen que de toda experiencia mala se saca algo bueno. En mi caso ir a ver 'El ultimo guerrero' (arrgh) me dejo un buen recuerdo: ver este trailer en pantalla grande y a todo volumen. Me faltan palabras para describir -básicamente, estoy poco inspirada xD- lo emocionante que me resultó este pedazo de video. Además, no es solo que tenga unos gráficos impresionantes, si no que la música también es genial! El argumento no me llama mucho y si no fuera por el trailer lo mismo ni la veia. Pero ¿ahora? De cabeza que la veo.

Musica: Thirty Seconds to Mars-'Kings and Queens'

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)