26 noviembre 2010

Caratula DVD para Summer Wars

Que soy adicta a esta pelicula no es ningún secreto. Así que ahí va la cover que le he hecho.
Decidí hacerla poco antes de que los franceses nos dieran la sorpresa de venderla doblada al español en el Salón de Barcelona. Aún así hice la caratula porque...me dio por ahí (buen argumento donde los haya)

Las caratulas originales de Summer Wars me gustan bastante pero me pareció interesante intentar juntar las dos dimensiones de la pelicula (la real y el mundo de Oz) en un mismo plano; cosa que en las originales arreglaron poniendo la dimensión real en la parte de delante y la de Oz en la parte de atrás. Así salió esta cosa tan extraña xD
Haciendo la parte trasera me he tirado muchísimo tiempo porque no sabía como colocar las cosas. Para colmo, solo hay unos 4 scans y 10 capturas decentes de esta pelicula asi que no tenia mucho donde elegir. Orgullosa que estoy de haber sacado esta cover adelante con 4 scans de mierda que hay en internet xD

Espero que les guste ;D

Para bajar la caratula [clik!]
Para bajar la galleta [clik!]

1 comentario :

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)