22 noviembre 2010

Trailers 05

Trailes épicos. Románticos. Emocionantes. Impactantes. Todos alguna vez hemos visto alguno que nos deje los pelos de punta, que nos haga contar en un calendario los dias que faltan hasta su estreno.
Esta seccion esta dedicada a esos pequeños pedazos de peliculas que nos quitan el aliento y nos dejan con ganas de más. Claro que a veces nos engañan ;D
Pondré 2 trailes que me llamen la atención por su montaje o la música. A veces serán actuales y otros tendrán su tiempo


Red Ridding Hood
O tambien llamada 'Caperucita-destrozainfancia' o 'Crepuscucita'. Da igual; el caso es que tiene una pinta curiosa. No voy a mentir: la pelicula en sí no me llama mucho pero me gusta la ambientación que le han dado a esta version del cuento más adulta (más comercial). Además, los chicos son guapos y sale Gary Oldman. No pido más para una peli que tiene que venderse como 'De la directora de Crepúsculo' aun cuando la directora tiene peliculones como 'Thirteen'.

Música: Seguiré investigando porque necesito desesperadamente saber qué cancion es!



Agora
Hoy he querido ponerles este trailer porque me he levantado con la necesidad de volver a ver esta pelicula. Lo mio con Agora es demasiado como para dedicarle tan pocas lineas. Y si no la has visto todavía, no se por qué no lo has hecho.
El trailer es algo largo para mi gusto; hay una versión más corta pero no me convence. Digamos que en este se presenta más la pelicula y se luce completamente con la canción del final. Seguramente el trailer solo sea memorable para mi y para unos pocos, los que nos hemos pegado a la pantalla para ver ese espectáculo de sensaciones que es Agora.

Musica: 'Closing Ranks' de X-Ray Dog y 'Rising Empire' de Inmediate Music [clik!]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)