11 enero 2011

Sailor Moon Sacrifice (♥)

No es momento para excusas ni explicaciones de por qué en Navidad he dejado el blog más vacio que mi cartera despues de ir a las rebajas (?). Voy al grano.

Desde hace un año y pico empezé a oir de este proyecto: un fan-made llamado Sailor Moon Sacrifice cuyos creadores querían montar unos capitulos como si de una nueva temporada se tratase. ¿Otro fan-made cutre? Para nada.

Creanme cuando les digo que me muero de envidia ahora mismo. Quién tuviera ese manejo en la edición y quién tuviera tanto tiempo y ganas como para ponerse a ello (!). En mi opinión, les ha quedado un trabajo impecable. Ahora solo falta saber por donde irán los tiros de la historia.

Sin más, aqui les dejo el primer capitulo. Veánlo, en serio les va a encantar ;D


1 comentario :

  1. Hola! me gusto parese interesante, me puedes postear el link para seguir mirándolo ya que busco pero no me sale nada solo los promos, el que tiene se mira que lo sacaste del del mero canal, porfa me alegrarías el corazón gracias.
    Ha! felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)