18 marzo 2011

De vuelta!

Hola a todos! ~

Perdones miles por haber estado tan ausente, pero mis motivos tengo. Durante estas semanas intenté sacar adelante con una amiga un blog dedicado a los Juegos del Hambre. Ganas no nos faltaban pero el tiempo es el que hay y nosecomo siempre escasea. Asi que al final nada =(


Pero yo no me rindo. No solo he cambiado el estilo del blog y añadido sistema de puntuaciónes (pretendo seguir añadiendo reseñas, aunque sea a cuentagotas) si no que a partir de ahora, que ya tenemos Katniss (por fin!) me he propuesto que el blog sea una fuente de noticias de esta adaptación (lástima que me haya perdido el dar una de las grandes noticias xDD eso es empezar bien...)
Y, ¿quién sabe? Si al final le cojo el gusto y alguien se apunta puede que consiga al final abrir ese blog de Los Juegos del Hambre ;)

¿Lo conseguiré? Buff, en fin, como digo: ganas no me faltan =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)