26 marzo 2011

[LJDH] Dos de ellos seran Peeta y Gale

The Hollywood Reporter nos trae hoy en exclusiva una lista de nombres: los chicos que hoy han audicionado para Peeta y Gale, dos de los personajes importantes de la saga. ¿Qué chicos son esos? Clicka en los nombres para ver su ficha en IMDB

Para Peeta tenemos a:
Josh Hutcherson (18) - 'Los chicos están bien'
Alexander Ludwig (19) - 'Los seis signos de la luz', 'La montaña embrujada'
Hunter Parrish (23) - '17 otra vez' y en la serie 'Weeds'
Lucas Till (20) - 'X-Men First Class', 'Hannah Montana, la pelicula'
Evan Peters(24) - 'Kick Ass'

Para Gale:
Liam Hemsworth (21) - 'La última canción'
David Henrie (22) - 'Los magos de Waverly Place'
Robbie Amell (24) - 'Doce fuera de casa' y hace poco en 'Como conocí a vuestra madre'
Drew Roy (24) - 'Hannah Montana', 'Greek' y 'Secretariat'

En un balance general, para el personaje de Peeta hay muy buenas propuestas porque varios de ellos ya tienen experiencia en el cine. Lo mismo no se puede aplicar a Gale, donde los chicos escogidos tienen una experiencia más bien escasa en el cine aunque si en la televisión.

¿Qué les parece por donde están llendo los tiros?
Personalmente, las propuestas no son muy interesantes. Aunque algunos dan el pego físicamente hablando, parece que no se nos va a dar a conocer ningún nuevo talento.
Mi voto va para Hunter Parrish y Robbie Amell. Mi nidecoña voto va para todo aquel implicado de alguna forma con Miley Cyrus/Hannah Putana (cuanta menos fangirls haya de por medio, mejor).

7 comentarios :

  1. ¡Aaaaaaaaaay me encantan estas cosas! Como yo de nombrecitos no tengo ni idea ni haré por tenerla, voy a decirte quiénes son mis elegidos por número.

    Para Peeta el segundo empezando por la derecha, el de la sonrisita con la camisa negra y la chaqueta gris, uy uy uy. Lo veo buenazo, si no se hace el chulete con esa pose xD

    Para Gale, quiero la pinta de 'típico amigo' así que el segundo empezando por la izquierda, el de la camisa blanca y el colgantito ese.

    *O*

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff..... =/

    Conocerlos no los conozco actuando, pero por las fotos:

    Para Peeta el único que me convence un poco es Hunter Parrish, y REZO para que no sean ni Josh ni Evan *por favor, por favor, por favor*.

    Para Gale me da un poco más igual, el que me entra más por los ojos es Robbie Amell. El que pido que NO sea es David.

    Supongo que podrían ser tanto mejores como peores las opciones ^^U

    ResponderEliminar
  3. Como todas, yo también me decanto por Hunter Parrish. De Gale... puf, no los conozco; pero por favor, David Henrie no. Robbie Amell me cuadra bastante con el personaje, a ver si hay suerte.

    ¡Qué dura es la espera!

    ResponderEliminar
  4. Qué susto me he llevado al ver a Josh Hutcherson y David Henrie, por diox....................
    También voto por Parrish, aunque también me gusta Till (por ser MEGARUBIO xD), aunque para Gale... ninguno me gusta T_T quizá Drew Roy...

    ResponderEliminar
  5. Hola Me encanta tu blog igual si gustas vista el mío http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero...

    ResponderEliminar
  6. OMG!!

    Como Peeta el tal Hunter iría que ni pintado, Lucas pues bueno, también valdría. Y a una mala el tal Alexander...pero los otros dos NO, por favor >__<

    Y en cuanto a Gale (mi Gale tiene que ser guapisimo *__* o me chafan la peli, por muy poco protagonismo que tenga XD) los que más me gustan son Drew y Robbie, que me parecen bastante monos. A una mala aceptaría a Liam, pero a David no, por favor...me parece que me chafaría la peli antes de ir a verla que él fuese Gale T__T

    En fin, a ver en qué queda todo ^__^

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  7. Estamos tontos xD El único moreno como Peeta y el único rubio como Gale, ¿de verdad esperan que nos lo tomemos con calma? ajajaja (No viene al caso, pero espero que te esté gustando Fate Stay Night, a mí me encantó! xD)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)