24 marzo 2011

Un tumblr y un trailer

Hoy no tengo mucho que contar pero queria hacer una entrada para anunciarles dos cosillas:

1. Tengo Tumblr. ¿Utilidad? Yo la unica utilidad que le veo es la de ir coleccionando imagenes para luego verlas de nuevo y echarte unas risas frente a la pantalla como si estuvieses loco x). Si alguno por aqui tiene Tumblr que me avise y hacemos intercambio de 'following' =)


2. Hoy voy al preestreno de Sucker Punch. ¿Expectativas? Muuuuucha acción, muy buenos efectos especiales y una estética impresionante. El director es el mismo que el de 300 (una de mis peliculas favorias) así que en el apartado técnico seguro que saca un sobresaliente. La banda sonora ya la he catado y es muy cañera; me gusta. En cuanto a la historia, por si acaso, he decidido no ir muy entusiasmada.

En fin, mañana les cuento ^^

1 comentario :

  1. Ya nos contarás sobre la película porque me tiene indecisa.

    Sobre Tumblr... me encanta. Reírte solo delante del ordenador no tiene precio. XD Mis padres deben pensar que estoy loca.

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)