28 abril 2011

[LJDH] Elizabeth Banks es Effie

Los rumores ya habían salido hace unas semanas pero oficialmente ya tenemos nueva incorporación al reparto de la saga: Effie Trinket será interpretada por...

Elizabeth Banks

Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter donde les ha preguntado a sus followers donde salía una frase que ha resultado ser de Los Juegos del Hambre.

Esta actriz cuenta con una amplia experiencia en el cine (aparece en la trilogía de Spiderman y la reciente Los próximos tres días) y en televisión.

¿Qué les parece? Personalmente, me parece una elección muy acertada. Siempre me imaginé a la loca de Effie como una de esas personas de amplia sonrisa y, como alternativa a Kristin Chenoweth, Banks da el pego ;)

Actualización: 2 tributos más para la arena. El Distrito 4, el dedicado a la pesca y hogar de Finnick, nos trae a Tara Macken (suele actuar como especialista en escenas de acción) y Ethan Jamieson (...novato).

3 comentarios :

  1. Me encanta!! :D
    Ahora a que se confirme a Haymitch >_<

    ResponderEliminar
  2. Guapa, ya he recibido tu mensaje. Sí que puedes participar! :D creo que no he puesto bien las bases si has tenido esta duda. Luego te envío tus puntos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth es Effie en persona. ¡Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)