23 abril 2011

[LJDH] La señora Everdeen ya tiene rostro

También rubia, para que no se diga.

Paula Malcomson tiene un currículum bastante amplio, sobre todo en la tele. De hecho ha sido hasta una sorpresa cuando la he visto porque justo esta semana pusieron en la tele el capitulo de Mentes Criminales en el que participaba; la reconocí y todo =P Otras series en las que sale: Deadwood y Sons of Anarchy.
También pueden verla en los largometrajes La Milla Verde (peliculón) y A.I. Inteligencia Artificial.

Malcomson interpretará a la madre de Katniss y Pim: la señora Everdeen, un personaje algo secundario pero que a mí me traumatizó (sobre todo en el último libro).

En fin, ¿para cuando Haymitch? ¿el padre de Katniss y Prim será también rubio? Estas y otras respuestas (en principio) dentro de poco xD


Actualización!: se dice se comenta que a John C. Reilly se le ha ofrecido el papel de Haymitch

2 comentarios :

  1. Me gusta!
    Y Reilly me gustaría como Haymitch, creo que le pega!

    ResponderEliminar
  2. No me convence pero bueno, he perdido toda esperanza con los actores de esta peli xD

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)