11 mayo 2011

[LJDH] Haymitch!

Sonaban muchos nombres para este papel. Que si Hugh Laurie, que si Downey JR, que si John C. Reilly. Contra todo pronóstico, todo sea dicho, Woody Harrelson se hizo con el papel del (borrachín) mentor de los tributos del Distrito 12.

Es un actor que interpretará a Haymitch es cara conocida y ha estado nominado a 2 Oscars. Si quieren hecharle un vistazo a la lista donde ha aparecido aqui tienen la ficha [click!]

En fins...No se que pensar de esta elección. Es de esos actores que, dependiendo de que foto veas te pega o no en el papel. Busca en Google; hay fotos recientes en las que no parece Haymitch. Tampoco es que me desagrade; es solo que estoy en proceso de ir borrando la imagen de Robert Downey como Haymitch. Ains...

Ahora, a esperar a Cinna =)

2 comentarios :

  1. A mí me gusta bastante, aunque hasta que no lo vea borrachísimo no podré dar mi valoración final. :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía es que es él pero demasiado!! Llevo ya media hora con la piel de gallina por tu culpa al ver estos posts, espero que no me quede indefinidamente...

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)