27 octubre 2011

[LJDH] Posters individuales - a tope de Photoshop

Ehhh...Si. A falta de Trailers uno se emociona ya hasta con posters. Y más si algunos son de personajes que aun no habíamos visto caracterizados. Aqui los tienen todos:



Y como hoy he tenido mal dia y me siento criticona no he podido evitar levantar una ceja al notar la tersa piel que luncen todos (sobre todo Gale, ¿qué te dan en el D12, chico?). Exageradísimo fotochop, un Haymitch extremadamente limpio y una Effie que me recuerda a Aireen de la peli Sherlock Holmes. Anda que ya me vale; sacan algo y yo aquí criticando. Eso sí: adoro el detalle de que Rue esté mirando hacia abajo y Katniss sea la única que mira hacia otro lado =)

En fins...Simplones, pero se agradece =)  ¿Qué les parecen a ustedes?

5 comentarios :

  1. Por Dios, ¿¡pero qué es ese peluquín (el de Haymitch)!? Aún así, hace ilu que empiecen a salir cositas ya. *___*

    ResponderEliminar
  2. ohh todos se ven bien!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me ha gustado esa piel tan inmaculada, pero qué le vamos a hacer... espero que se ensucien en los juegos xDDD

    Gracias por citarme >_<

    ResponderEliminar
  4. Photoshop. Photoshop everywhere.

    A mí también me gusta mucho el detalle de que Katniss mire hacia la derecha y Rue hacia abajo, especialmente le da un aire más trágico a esta última (y todos sabemos lo que le pasa ;-;).

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)