28 marzo 2011

Envidia Cochina (3)

La envidia sana no es mala, pero la envidia cochina es algo mejor. En esta sección, planeada únicamente con la intención de joder al personal (sinceridad ante todo ¿eh?), subiré imagenes o videos de gente que tiene todas las papeletas para ser envidiados por el resto de los mortales. Ale, buen día a todos =)

Los sujetos de hoy alcanzan el nivel máximo de envidia conocido por el hombre. Odio inmenso a...
Drayok y Keyper's cove
Visítalo y cuéntale cuánto lo odias
DeviantIDFacebook
Sinceramente, poco más hay que añadir a las imagenes que estás viendo o, ¿acaso no te quedaste con la boca abierta?
Por lo que he leido, tiene montada una tienda online en al que trabaja codo con codo con su hermana, que se encarga de pedir las piezas que hacen falta. Le lleva más tiempo planear el diseño que hacerlas, porque simplemente es unir las piezas y pulirlas.
Corre a mirar su catálogo y pillate una de estas maravillas -si tienes dinero, of course ;P-. Estos dos artistazos de California seguro que están encantados de mandartelas o hasta de hacerte una customizada (mirad en su deviantart) ;)
http://www.etsy.com/people/KeypersCove
También tiene colgados algunos dibujos en la galeria de Deviantart. Tienen un estilo bastante peculiar y muy suave. Es una pena que quede eclipsado por esas llaves.
En fins, ¿qué les parece? Ojalá supiera hacer estas cosas, por Diox! >w<

1 comentario :

  1. Ole. Me encanta esta sección :D a estos tres artistazos del DeviantART les tenía yo fichados también.

    Y, sabes qué? Te voy a dejar aquí otro que da mucha envidia también: http://emperpep.deviantart.com/
    has probado las acuarelas en el colegio? Y si es así... a que no se puede pintar así con acuarelas?!! debería estar prohibido.

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)