19 junio 2010

A meternos con Planeta, coño!

Mi profe de Marketing es un tipo que no tiene abuela, pero bien que nos repetia: 'en tiempos de crisis, dad la cara; no hay que esconderse; hay que mantener a los clientes informados'.
Abro la web de blogger. Una, dos, tres...6 entradas de distintos blogs que saltaron con las nuevas 'delicias' de Planeta. No voy a ser menos.

Ya lo he dicho en el blog: compro muy poco manga; pero entre lo poco que compraba estaba Yu Gi Oh (con una de las mejores ediciones que he visto y -creo- veré en mi vida) y Liar Game (manga con una trama super interesante de esas que te dejan con ganas de más y no puede soltar el tomo).

No contentos con subir Rosario y Vampiro 2€ por tomos que valian 4 (porque ya me diras...ese papel reciclao')ahora tienen esas dos paradas. Y por mucho que me digan eso es canceladas (en lo que a mí respecta, 'oficialmente' NO estan canceladas). A mi no me van a tomar más el pelo. Seguire con Yu Gi Oh y Liar Game en ingles.

Porque si tienen perdidas, haber pensado antes en las licencias; haber pensado antes en que corrian el riesgo de no vender; haber pensado que tendrian que cancelarlas; y, sobre todo, haber sido conscientes de que estaban perdiendo la confianza de la gente. Y sin confianza, no hay ventas ;)

Para más inri, que tengan que ser los aficionados los que pregunten y descubran el pastel.

Ahí se puede quedar Planeta con sus paradas y su falta de dar la cara.

PD: Acabo de buscar por ahi y parece que la edicion de Yu Gi Oh no esta en ingles. Ahora si que me cago en toda Planeta.

2 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Vaya problema que tenéis con Planeta eh?? Yo no compro manga desde hace bastante tiempo, por la crisis, nunca tengo dinero para gastarlo en lo que me gusta. Pero desde luego, seguir esas series y que ocurra esto, es vergonzoso. Después dicen que porqué anda mal el manga en el país -__-

    Por cierto! yo también soy canario *_* pero no tengo tu suerte, u__u estar en Madrid, digo. Y no he podido seguir tu blog, porque no tienes el gadget de seguidores, pero si lo pones, avisanos, por fis, para venir a darte seguimiento! Muchas gracias por seguirnos a nosotros ;)

    Un beso enorme!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Holap!
    Si, la verdad es que es para matarlos. Si al menos hubieran dado explicaciones claramente...Despues de todo estamos en crisis y estas cosas pasan. Pero no; tratan a sus clientes de mala manera. En fins...

    Anda! Que gusto ver un canario por aqui =D Bueno, bueno..suerte tenemos nosotros de vivir donde vivimos (aunque no niego que Madrid tiene muuuuchas cosas XD).
    Pues no habia puesto lo de los seguidores porque me daba palo que solo salieran 2 XD Pero tambien es que asi no hay como apuntarse. Bueh, lo pongo y asi me ocupa espacio ;P

    Gracias por pasarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)