21 junio 2010

OP y ED 02 | Mai Hime y R+V


Buenas! :P Aqui traigo un nuevo OP y ED de la semana (lunes! mi ultima semana de examenes!!).
En esta ocasion escogi el Opening de Mai Hime porque, ademas de ser mi serie favorita, los de Amazon ayer me avisaron de que ya me mandaron la serie a casa! (17,80 libras ;)). Hoy no toca recomendar esta serie, pero tranquilos porque cuando vuelva a ver la serie me dedicaré a echarle flores a saco.
Como el ending de Mai Hime me parece un poco soso he cogido el de Rosario y Vampire por ser la unica cosa que se salva del anime (el manga está entretenido, pero el anime es un despropósito como la copa de un pino...una mierda, vamos a no andarnos con finuras XD). La cancion es una pasada y en el video se ve a la 'otra' Moka en todo su esplendor :P

Espero que les gusten ;)

El OP de hoy es: Shining Days de Mai Hime
Cantante: Minami Kuribayashi
Versión entera



El ED de hoy es: Dancing in the velvet moon de Rosario + Vampire
Cantante: Nana Mizuki
Versión entera


Como siempre les recomiendo bajar la musica a traves de la web de Gendou. Hay que registrarse pero tiene todos los OP y ED en descarga directa :P
Hasta la proxima entrada! =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)