22 junio 2010

Gossip Girl T2


Si, ya se que la T2 queda algo lejos…Acaba de terminar la tercera en Estados Unidos ¿no? Si es que me he enterado hasta de lo que pasa. Es lo que tiene seguir las series más tarde que nadie.

Lo mio con Gossip Girl fue extraño (que mal suena esa frase…). Pensé que iba de niñatos pijos ricachones que iban todo el dia calentaos (asi tal cual). Pero así es como la venden, yo no tengo la culpa. Cuando empecé a verla hará un mes me di cuenta de que estaba equivocada (en parte).

La primera temporada me encanto. Sirvió para presentarnos a los personajes y el lioso (y extrapijo) mundo en el que viven.

¿Y la segunda? Aviso de spoilers ;)
Reconozco que de haber podido me hubiese tragado esta 2 temporada en una semana. Por cosas de la vida, los exámenes siempre andan en medio de algo estorbando. Sin embargo la 2 temporada no fue lo que esperaba y creo que bajó el listón de la serie. Pero no quiere decir que no me gustase, que bien que me pegué algún vicio. Vamos por partes

Hubo de todo en las relaciones de esta temporada y no soporto que los guionistas se dediquen a juntar todos con todos, que fue más o menos lo que acabó pasando. De todas las que hubo creo que la unica que funcionaba era la de Nate y Vanessa. Esa relacion era perfecta. No entiendo a cuenta de que se va Nate con Blair (otra vez! Panda de empalagosos!) y Vanessa con Chuck (aunque mira, esta pareja tenia morbo y todo). Para qué hablar de Blair y Chuck. Esos no van a durar ni un suspiro. Es más divertido cuando juegan y se hacen la vida imposible el uno al otro; aunque reconozco que sus declaraciones fueron los momentos más emocionantes para mí.

Hubo muchísimas cosas que sobraban en esta historia: el club secreto al que pertenecía el padre de Chuck, la aparición de Aaron y su relación con Serena, lo de la profe…A menos de que salgan estos temas en la siguiente temporada, para mi pasarán de largo y ni me acordaré de que sucedieron (y me jode, porque lo de la secta esa pintaba bien).
Además todo el tema de Poppy y Grabriel se quedó medio abierto. No sabemos que le hizo Georgina a Poppy. Y Gabriel no era tan inocente como se suponia y se largó sin más. A ver si en la siguiente los retoman y los 'acaban' (que tampoco pintaban mucho en la historia).

¿Temas abiertos que deja? Lo del hijo de Lily y Rufus me tiene intrigadísima. Ver como va a armarla Georgina también. Sobre todo me interesa ver como van a cambiar las cosas ahora que van a la universidad. Pero miedo me da que Jenny se haya convertido en reina; mucho miedo

Mejor capitulo: The Goodbye Gossip Girl
El ultimo de la temporada. Sin duda el mejor capitulo de la serie hasta ahora. Justo cuando nos estabamos olvidando de esa bloggera cotilla ZASSS en toda la boca. Me encantó que Gossip Girl tuviese parte del protagonismo durante un capitulo entero. Me mata saber quién es y a la vez espero que no lo digan porque si no perdería la gracia.

Momentos más interesantes
  • Las contínuas declaraciones de Blair y Chuck y el tira y afloja en el que se mueven
  • Jenny en su etapa exitosa
  • Momento WTF con la aparicion de Georgina y su...cambio XD
  • El funeral de Bass (qué gusto que palmase este hombre)
  • Cuando se ve quien es el nuevo novio de Eleanor Waldorf...Cyruus!! XD

¿Qué me espero de la siguiente?
Creo que Cyrus va a hacerse con el control de la serie...Mis ganas. Nah. Solo espero que aparezca gente nueva con la que los protas puedan liarse, porque como sigan montando follones entre ellos me voy a aburrir pronto. Y espero que lo que sé que pasa al final, no pase en serio T.T

You know you love me. XOXO. Gossip Girl ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)