14 junio 2010

OP y ED | Canaan y K-On!!

Buenas!! Cuando abrí el blog me dije a mi misma que intentaría no repetir las tipicas entradas de blogs (JA!), pero con esta no puedo evitarlo...Los AMV me pierden pero los openings y endings también; de hecho, a no ser que no me gusten, nunca me los salto cuando estoy viendo la serie. Las canciones se me pegan, las bajo y no paro de escucharlas...Vamos, un vicio :P Sin más les presento (como si esto fuera un circo)...


Todas las semanas pondre el OP y el ED al que estoy enganchada; pueden ser de la misma serie o de distintas -como hoy-. Y como casi siempre las traducciones en español me dan un poco de yuyu (a parte de que los karaokes que colocan los fansub realmente molestan y estropean el video), siempre los pondre sin subtitulos ^^
Espero que les gusten ;)

El OP de hoy es: Mind of Judgement de Canaan
Cantante: Faylan
Versión entera



El ED de hoy es: Listen!! de K-On!!
Cantante: Youko Hikasa
Versión entera


Por cierto, no está de más añadir que yo bajo la musica a traves de la web de Gendou. Hay que registrarse pero tiene todos los OP y ED en descarga directa :P
Hasta la proxima entrada! =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)