14 julio 2010

Envidia Cochina (1)


La envidia sana no es mala, pero la envidia cochina es algo mejor. En esta sección, planeada únicamente con la intención de joder al personal (sinceridad ante todo ¿eh?), subiré imagenes o videos de gente que tiene todas las papeletas para ser envidiados por el resto de los mortales. Ale, buen día a todos =)

Ahí va la primera. Una ilustradora estilo anime a la que dan ganas de robarle su paleta de colores y su habilidad para dibujar. Les presento a...
Kaze Hime


Esta chica de Canadá es toda una artistaza. Su dibujo es unicamente de anime y totalmente originales menos algún fanart. Casi toda su galeria está formada por dibujos de chicas monísimas y con aspecto mágico. También tiene algunos fondos dibujados preciosos y un par de piezas hechas con acuarela.

!Y qué bien que se le da colorear¡ ¿Vieron esas tonalidades? ¿Esos fondos? ¿Esas sombras? Por no hablar de los ojos tan llenos de vida...Estas son mis favoritas de las que tiene pero tambien les recomiendo Even if the lilacs die y Shiro side.
Todo sea dicho: para llevar 6 años en deviantart tiene muy pocos dibujos, una pena ¿no? Aunque en su web tiene algunas piezas más.

Pueden visitarla a través de su deviant y su pagina web.

Hasta la proxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)