12 julio 2010

Trailers 02

Hola! Aqui alejada de todo ese lio que hay por Madrid con la llegada de los campeones (quien pudiera estar! lo veo por la tele y no me lo creo!) yo aqui me dedico a buscar que trailers subir.

Hoy toca en primer lugar el trailer de 'Diamante de Sangre'; tremenda peli. Encima el trailer que tiene es muy emocionante y con buena música. No he podido encontrar el nombre de las canciones en concreto pero pertenecen casi todas a la empresa de 'Two Steps from Hell', dedicada a componer musicas de estas.



El siguiente es más actual, de una peli que se ha estrenado este finde en USA y ha desbancado a Eclipse de su posición: 'Despicable Me' El video en cuestion no es el trailer, si no el teaser que sacaron mucho antes de que se estrenase, cuando empezaban a promocionarlo. Si durante el video no sonries o no te sale ninguna risa...tienes mal dia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)