12 julio 2010

OP y ED 05 | Kaleido y Tokyo Magnitude


Esta semana hice trampa y puse un ending fuera de la seccion :P Pero es que lo valía. Ahora me he vuelto a quedar con pocos endings...pero ya me iré acordando de alguno.
Espero que les gusten ;)

El OP de hoy es: Take it, Shake it de Kaleido Star
Cantante: Sugar
Versión entera
Podria ponerles openings impresionantes, llenos de movimiento, con canciones que se te quedan pegadas y videos llenos de calidad. Pero hay algunos que destacan por la magia que tienen y el sentimiento que a uno se le queda si conoce la serie. No tiene unos graficos que destaquen, ni un tema que quieras bajar enseguida. Aun no he visto ningun anime con más magia que Kaleido Star y este opening es uno de los que se quedan en el corazon (al menos en el mío).



El ED de hoy es: Melody de Tokyo Magnitude 8.0
Cantante: Tsuji Shion
Versión entera
Otro ending que no destaca por su apartado visual pero sí por su cancion. Es un temazo. Además, las imagenes del ending tienen un significado especial cuando se conoce el final de la serie. A mi se me saltaron las lágrimas cuando termine de verla. Un gran anime; con un gran OP pero mejor ED.


Como siempre les recomiendo bajar la musica a traves de la web de Gendou. Hay que registrarse pero tiene todos los OP y ED en descarga directa :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)