12 julio 2010

Un guiño a varias cositas...

Aqui va una entrada rapidita con varias cosas
  • ¡¡¡CAMPEONESSSS!!! Y bien merecido! Vaya juego más guarro el de Holanda. Aunque no se si estoy más emocionada por ganar o por el beso de Casillas a Sara. Qué pasada de noche. Y como decia un cartelito por ahí: Bienvenidos a un pais más feliz.
  • Pasando a temas muuucho menos importantes estoy cambiando el diseño del blog pero todavia hay unos fallos que tengo que arreglar (lo que me entretengo yo cambiando a lo loco los códigos que casi no entiendo XD)
  • A ver si me da tiempo hoy de poner las entradas que me faltan (los trailers y los OP y ED)
En fins, esto es todo por hoy. A disfrutar del triunfo aunque no se sea futboler@ que la simple unión de tanta gente y de todo el pais ya es motivo de celebración.
Ah! Y que traigan al pulpo Paul a España pa montarle un monumento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)