19 julio 2010

OP y ED 06 | Maria Holic y Rozen Maiden


Vamos con una nueva entrega de esta seccion que se me sigue complicando por la falta de EDs (más bien por mi falta de memoria, que no retengo los endings que me gustan XD)
Espero que les gusten ;)

El OP de hoy es: Hanaji de Maria Holic
Cantante: Kobayashi Yuu
Versión entera
OMG! Empecemos con un OP muy loco que no deja indiferente a nadie. No me canso de verlo! Es tan gamberro...igual que la serie ;) La canción de por sí no me gusta (menos el estribillo), pero es que el video es tan bueno que vale la pena. Tenia ganas de ponerles este y hoy no me aguanto =P Eso si: seguro que hay gente a la que no le gustará XD



El ED de hoy es: Utsusemi no Kage de Rozen Maiden Overture
Cantante: Kukui
Versión entera
No recordaba que esta cancion fuese tan buena. Además me recuerda bastante a la banda sonora de Higurashi no Naku Koro ni; así como muy misteriosa y melancólica


Como siempre les recomiendo bajar la musica a traves de la web de Gendou. Hay que registrarse pero tiene todos los OP y ED en descarga directa :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)