03 julio 2010

Trailers de la semana 01

Pues aqui ando estrenando nueva seccion. Otra de mis pasiones son los trailers. Si, así tal cual. El cine también; pero hay algunos trailers que no puedo dejar de mirar y por eso quiero compartirlos con ustedes.
Intentaré poner cada semana 2, uno reciente y otro no tan reciente (o si se tuerce, los dos serán actuales...vamos, que pondré los que me apetezcan en ese momento y ya). Hoy tocan 2 actuales =P
Además, como una de las cosas que más me suelen gustar de los trailes son las canciones que usan. Intentaré encontrarlas para informarles (que todos alguna vez nos hemos quedado prendados de una cancion de trailer ;))

Esta semana es la semana de Eclipse, de eso no hay duda. Por eso...no pongo el trailer de Eclipse; sería absurdo, pero es un trailer impresionante. Hay otras peliculas que espero con más ansias y que tienen unos trailers que quitan el hipo:

Inception
Música: Mind Heist de Zack Hemsey
El primer trailer que escojo para la nueva seccion no tiene una música tremenda precisamente XD. Pero es un trailer muy bien hecho: bien montado, con ritmo y emocionante. A mí, por lo menos, me ha dejado con ganas de ver la pelicula.

The Last Airbender

Música: Pertenece a la banda sonora de la peli hecha por James Newton Howard y Steve Ushar
Aqui tenemos un trailer que sirve para presumir de efectos visuales. Conmigo lo han conseguido: voy de cabeza a verla.

Hasta aquí lo de hoy ;) Para la proxima intentaré traer alguno con mejores canciones; es que me apetecia hoy poner estos sí o sí :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)