21 agosto 2010

Algo de libros y algo de Gaga (xD)

Dioxs, fuerte título acabo de inventarme. Pero, ¿a que te picó la curiosidad? xD En fin, en esta entrada solo queria sacar a relucir un par de ideas/cuestiones literarias que pasan por mi mente.
Primero anunciar que he cumplido el objetivo de leerme los libros que me faltaban (!) No es del todo verdad xD Me queda uno, pero para leerlo tengo que refrescarme la memoria...lo que supone 6 tochitos a digerir y ahora mismo no tengo tiempo xD
A lo que iba:
  • En primer lugar, 'La Huesped', el libro de Stephanie Meyer -dudo que en este mundo quede alguien que no sepa quien es o.O (exagerada)- ¿vale la pena? La cosa es que me lo compré en inglés; sí, por 5€ menos que la misma edicion española lo prefiero en ingles. Pero se me ha hecho insoportable! ¿Estamos hablando de la misma Meyer que hizo que mis manos se quedasen pegadas a Crepúsculo? Lo que quiero saber es: ¿la edicion española es tan atrapante como Crepúsculo? Porque a lo mejor es cosa de la traducción y resulta que Meyer es un muermo en inglés. O, por el contrario ¿el libro es así? Iré mirando críticas por ahí a ver que encuentro, pero de momento en mi estanteria se queda.


  • En segundo lugar, me he leido (por fin) 'Los juegos del hambre'. En dia y medio. Yo ya comparo este libro con una tarta: dura lo que un suspiro, pero ¡que bien sienta! No me molesto en hacer reseña porque imagino que todo el mundo sabe lo increible que es este libro. Asi que me dedico a darle +1 a todas las reseñas de internet que le den 5/5 estrellas ;D (y me quedo tan ancha). A ver si saco tiempo y hago un fan-poster para una peli.


  • Tambien he leido otro de esos que tienen tus padres en las estanterias, lo coges, lo miras y dices 'bueno...a ver de que va esto'. ¿El libro en cuestión? 'El escarabajo verde' IM-PRESIONANTE. Mezcla de temas arqueológicos (aqui esta una enamorada de Egipto en su época antigua ;D), misterio (¡y tanto!), espionaje (rusos vs americanos, juju!), magia, reencarnaciones...y un final que quita el hipo. ¡Menudo final, en serio! Para enmarcarlo, si se pudiese.
Y ahora, sin venir a cuento, un 'algo' (llamalo poster, cosa, producto del aburrimiento) que hice de Lady Gaga porque me canso de tanto estudiar xD turu turu just dance!

3 comentarios :

  1. No he probado The host ni Los juegos del hambre, pero la imagen de Gaga me gusta, te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arizu ;) Te recomiendo 1000 veces el de los Juegos del Hambre. No creo que nadie se haya arrepentido de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. bonita la imagen de gaga,
    comenze a leer the host por internet pero la verdad no me convencio,
    igual twilight, me fue desencantando poco a poco, adore los libros, pero el ultimo me pareció demaciado forzado y ni hablar de toda la locura de las peliculas, pero te puedo jurar que ame los juegos del hambre y la segunda parte en llamas, creo que lei los dos como unas ters veces en un mes jaja, en Argentina recien sale sinsajo en octubre....
    muy linda tu pagina

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)