10 septiembre 2010

Nuevo diseño y mas Photoshop

Buenas! ¿Qué tal van esos exámenes/vacaciones/vueltas al cole? A mi me quedan 3 examenes más pero después de ver que aprobé economia me llegó una nueva tanda de positivismo xD Veremos cuanto me dura...

En fin, hacia tiempo que tenia que cambiar el diseño porque, como soy asi de torpe, los botones de ir a las entradas anteriores y las siguientes desaparecieron misteriosamente como la isla de San Borondón. Reconozco que quedó un poco raro, pero es más o menos lo que buscaba; así que de momento me apaño con este ;D

Hace tiempo en un blog lei que en época de exámenes es cuando más cosas hacemos. Tendria que haberle montado un altar al que lo escribió. Creo que hice más esta semana que en todo el verano -halaaaaa-. Por fin me puse un poco al día con el Photoshop -que lo tenía abandonado al pobre- y probando, probando salieron estas tres...¿cosas?


Pues sin nada más que contar, un saludito! ;D

2 comentarios :

  1. Es verdad que durante los examenes hacemos más cosas :_D el estrés y eso xDD
    Suerte con los tuyos. Yo no tengo nada porque empiezo la carrera este año ò.ó ¡Ánimo xD!

    ResponderEliminar
  2. Cientificamente comprobado! Los examenes despiertan ganas de hacer muchas cosas -mientras no sea estudiar xD-.
    Gracias! ;) Aprovecha el primer año, que es el mejor! (es más rollo, pero el mejor =P)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)