13 septiembre 2010

OP y ED 08 | Toradora y Super Gals!

El OP de hoy es: Pre-Parade de Toradora!
Cantante: Kugimiya Rie

Hacía tiempo que no escuchaba una cancion tan adictiva. Sí, ya se que el anime tiene un tiempillo y que es bastante famoso pero hasta hace una semana no me habia molestado en verlo. Me esta encantando! Además, cada vez que oigo el opening dan ganas de bailar -o soy solo yo?-. Bueno, y los graficos son geniales tambien; muy coloridos y con un estilo de dibujo precioso.



El ED de hoy es: Dakishimetai de Super Gals!
Cantante: Jungle Smile
¿Alguna vez escuchaste una cancion que te ponia los pelos como escarpias, no por la melodía, si no por la letra? Es lo que me pasa con este ending. Adoro como la letra y el video se relacionan (si conocen a los personajes entenderán a qué me refiero). Es una pena que de esta serie siempre se rescate el opening -es uno que mucha gente conoce- cuando el ending le da mil vueltas. Creo que puedo decir tranquilamente que este es el ending que más me transmite de todos los que he visto.


No encontré ningun video subtitulado asi que les dejo una traducción:
Odio que siempre estés sonriendo / Siempre tan fuerte, guapa y popular / Odio ser tan torpe y lenta / Nadie me necesita / Tu eres tan lista y tan perfecta / Seguro que te ries de la gente como yo / Para ser honesta, me gustaria hablar contigo / Incluso llegar a ser tu amiga / Te tenia tanta envidia que mis hombros temblaban y lloraba estando sola / Dime, ¿también te has sentido sola y has tenido miedo? / ¿Somos todos tan débiles? / Si hubiese tenido algo más de valor te hubiese dado un abrazo.
Como siempre les recomiendo bajar la musica a traves de la web de Gendou. Hay que registrarse pero tiene todos los OP y ED en descarga directa :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)