02 octubre 2010

Addicted to...Run Devil Run

Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué la última entrada del blog (esta estaba hasta programada, asi que...xD) pero es que tenia que aprovechar la última semanita de vacaciones después de los exámenes de septiembre.

Esta semana ha tocado estar adicta a una canción y su videoclip: Run Devil Run de SNSD



Para el que no conozca a estas chicas, son las integrantes de Girls Generation (o SNSD) de Korea. No andaba yo muy puesta en grupos koreanos, pero por culpa de este videoclip me empezó a interesar el tema.
El caso es que a mí este grupo no me gusta por el tipo de música y de videos que tienen, como sacados del mundo de 'yupi', si entienden a lo que me refiero. Un día que me topé con el videoclip de Oh! -lo encuentro ridículo, pero me encanta la coreo- vi que al final aparecían las chicas vestidas de negro y por la curiosidad me puse a mirar por qué acababa así. Resulta que Run Devil Run era como una segunda parte donde salian las chiquillas en su 'lado oscuro' =P Me quedé enamorada.

Adoro el nuevo estilo que les han dado; así están mucho más molonas y 'sepsis', por no decir que la canción y la coreografía son geniales. Eso sí: hay que ver cuánto maquillaje y photochop tienen las SNSD encima; ¡son todas de mentira!

Pero ahí no acaba la cosa. Luego voy y me entero de que Kesha había grabado esa canción primero. Al parecer hizo una demo pero luego se vendieron los derechos a la discográfica que trabaja con SNSD. Ayaayayay...¿Se imaginan que Kesha hubiese sacado esta cancion? La hubiéramos estado bailando todo el verano, seguro.


Y he aquí el dilema, ¿con qué versión nos quedamos? ¿La de las chicas de mentira? ¿O la de la chica de voz de ordenador?

Me quedo con la koreana porque me mola el idioma =P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)