20 octubre 2010

Asi sonarian Los Juegos del Hambre

Aqui me hayo buscando fan-trailers y cosas varias de 'Los Juegos del Hambre' por YouTube. Terminé 'Sinsajo' ayer y estoy trastornada -no porque sea un mal libro, que no lo es ni de lejos- si no porque ya se me acabó el chollo. Pero mira que hay cosas curiosísimas en YouTube.
Entre ellas las que más me han llamado la atención son las composiciones que ha hecho la gente. Sí ¡la banda sonora! Hay gente que se lo curra !Y qué bien les queda!

De esta composición, aunque los ultimos minutos no me gustaron mucho, los primeros los veo totalmente para los creditos de inicio. ¿Que les parece?


De las versiones que hay de la nana que Katniss le canta a Rue casi todas han usado como base de los versos una cancion llamada 'Kiss on the rain' de Yiruma (que queda bien, pero es hacer trampa =P). De las demas que he escuchado creo que esta le pega mil vueltas a todas -aunque se oiga un poco mal-. Adoro esta version, en serio.


Al contrario que pasa con la nana de Rue, de 'El árbol del ahorcado' hay bastantes versiones originales...pero en casi todas cantan fatal. Hice un esfuerzo por centrarme en la melodia y no en la voz; resultó que la mayoria eran con una melodia demasiado oscura. Mientras yo la leia no me daba la impresion de que ni tanto ni tan poco; es decir: ni muy alegre ni muy tristona. Finalmente me quedo con esta version que, aunque no me acaba de convencer, al menos cantan bien y tiene buena melodia.


¿Quieren flipar todavia más? En un momento que tengan libre ponganse la playlist de los videos de esta cuenta. Son todo composiciones originales de canciones para cada personaje y para momentos importantes del libro. Lástima que algunas se oigan tan mal; pero vale la pena. !Quién tuviera ese talento! Modo envidia (sana): ON

Si esta gente puede crear cosas así los que tengan que hacer la banda sonora de la peli ya se lo pueden currar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)