21 octubre 2010

Trailers 04

En esta sección pondré dos trailers que me hayan llamado la atención, bien por la música o porque se trata de uno de esos trailers que no puedes parar de mirar ;) Algunas veces serán actuales y otras tendrán algunos añitos.




Tron Legacy
Como odiaba esta pelicula cuando era pequeña. Bueno, esta no, la anterior. Porque vamos, con semejante trailer me parece que voy a tener que verla aunque los trajes me siguen haciendo gracia y seguro que ni me gusta xD. Aunque con lo que me quedo del trailer es la música, que por lo visto esta hecha por unos DJs conocidos -servidora no tiene ni idea del tema-. Total, que el trailer entusiasma por las imagenes y la musica, pero me parece a mi que se dará un batacazo.

Música: Hecha por Daft Punk [Clik!]



Buried
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!! Pedazo de trailer!! Super original! La cuestion es ¿por qué no he visto esta pelicula todavia? Suerte que al Ryan Reynolds no se le entiende nada porque por ahi lei que es mejor ir a verla sin saber nada, ir a lo loco para que te sorprenda y eso. A ver si consigo verla esta semana porque si no no me aguantaré a mí misma -sí, tengo discusiones conmigo misma por estas cosas ¬¬-. Ala, dale al play y a sentir los pelos ponerse de punta.

Musica: Corner Stone Cues-'Forest Chase' [Clik!]

2 comentarios :

  1. A mi tambien me gusta la musica de Tron, pero a diferencia de ti a mi tambien me gusto la pelicula xD ¡Y tengo muchas ganas de ver la secuela!

    ResponderEliminar
  2. Jaja bueno, cuestion de gustos entonces. A mi es que la primera me parecia muy cutre, pero a saber si esta me gusta ^^

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)