27 octubre 2010

Critiqueo express (1)

Porque no me da tiempo a más. Porque no me apetece escribir más. Porque a nadie le apetece leer tochos. Porque nunca se me dio bien escribirlos.

Gru, mi villano favorito
Gru es un villano con el objetivo de ser el mayor villano de la historia. Para ello pretende robar la luna. Tendrá a su disposición a un numeroso grupo de minions...y 3 niñas a las que tiene que cuidar.
¿En una palabra? Decepción; total y absoluta. No le vi la gracia -menos a los minions, ¡quiero uno¡-, sin garra, sin chispa. Gru: un 'villano' (no lo fue, ni lo es, ni lo será) sin carisma pero muy tierno al final. ¿Y ese título? ¿Y esa voz que le pusieron a Gru? En fin, al menos las niñas son monas y caen bien.
Nota: 2.5/5


Furia de Titanes
Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus.
Más vale tarde que nunca; pero se ve que no estoy en buena época para que me gusten las peliculas. No fu, ni fa; una peli que me deja indiferente total. Más bien aburridilla y eso que la mitología griega me encanta. No me habia enterado de que el Sam Worrington era tan soso, déjenlo en Pandora por favor Por suerte está bien hecha; con muchos efectos y tal.
Nota: 1/5



Percy Jackson y el Ladron del Rayo
Percy descubre que es hijo de Poseidón. Los dioses le acusan de robar el rayo de Zeus. Tendra que recuperarlo para salvar a su madre y evitar la guerra entre los dioses.
Más vale tarde que nunca (2). Otra de mitología, pero muy distinta. Muy entretenida con aires a lo Harry Potter pero sin exagerar. Bastante simpatica, bien hecha y curiosa. ¡Qué leches¡ Será algo simplona -adivine quien era el 'malo' a la primera y eso para mi es un logro tremendo- pero me encantó. ¿Para cuando la siguiente?
PD: Quiero que Alexandra Daddario sea Katniss. No. ES Katniss. ¿No les parece?
Nota: 4/5


Como conocí a vuestra madre (T5)
Awesome. En serio, ¿como es que esta serie puede seguir llendo a mejor? ¿No tiene límite? Espero que no. A por la sexta corriendo -aunque me he saltado la 4º y me siento culpable-. Nothing suits me like a suit ♫ Best song EVARRRRR!
Capitulo 11, cuando dejan de fumar: nunca me he reido tanto con una serie (!)
Nota: 5/5



K-On Houkago Live (PSP)
Vicio! ¿Conocen esos juegos musicales en los que hay que ir pulsando teclas según el ritmo? Olvidenlos. Este es el mejor (!). Es muy divertido y, aunque hay cosas que no tienen utilidad y algunos de los videos de las canciones dan risa, es lo de menos. Para alguien torpe como yo está costando sacarlo pero hay dificultades para todos los colores (?). Si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo. Que sea de K-On no importa, juegalo. Que sea de anime no importa, juegalo.
Nota: 4.5/5



Summer Wars
Natsuki invita a Kenji a pasar las vacaciones con su familia. Durante su estancia el mundo virtual de Oz es pirateado y el mundo sufre las consecuencias.
Que se aparte La chica que saltaba en el tiempo. PELICULÓN! Con posible aparicion en DVD en España. Simpática, entretenida, original... ¿Qué tengo que decir para convencerte de que la veas? ¿No ves pelis de anime? Ésta es buena para empezar porque no es lenta ni simbólica; es hasta emocionante.
Nota: 5/5

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)