15 noviembre 2010

AMV | Continuous Play

Tengo una fiebre con este hombre: Mamoru Hosoda. Cuando era pequeña me encandiló con la pelicula de Digimon. Hace 1 año me enamoró con Toki wo Kakeru Shojo (La chica que saltaba a traves del tiempo o TokiKake para los amigos). Y hace un par de semanas me terminó de conquistar con Summer Wars. Siga así oiga, que va por buen camino.
Todo esto viene a que hoy toca un AMV de TokiKake. La canción no es que me emocione mucho pero me hizo gracia cómo está montado, repitiendo escenas una y otra vez; aun así es una pasada. Todas las secuencias van acorde con lo que se dice en la cancion; y el video en sí es una representación perfecta de la peli. Vamos, que es una maravilla de montaje, muy original.

Autor: Ileia
Perfil en AMV.org: click!

1 comentario :

  1. ME ENCANTA *O* La chica que saltaba a través del tiempo es de los mejores animes que he visto. Por cierto, me encanta tu blog, ahora mismo te sigo, un saludo ^^

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)