16 noviembre 2010

And the oscar might be to...

Nunca me han gustado los Oscars. Nunca ganaba la peli que yo queria y casi nunca me gustan las que ganan (ej: el año pasado ganó 'The hurt locker'...bleh).
Pero las nominaciones a las pelis de animación si que me suelen interesar y hoy aparecieron los titulos de las 15 preseleccionadas. Vamos a ver qué hay por ahí:

  • Toy Story 3. Ya está; se jodio. Se lo va a llevar esta. Es la favorita del público, de las críticas, de cualquiera que la ha visto e incluso de la gente que aun no la ha visto (?). Por mí, que se lo lleve; esta pelicula se lo merece, Pixar se lo merece (otra vez).
  • Gru, mi villano favorito. ¿Eing? ¿Qué hace esta aqui? Habrá recaudado una pasta, pero no; no pinta nada en esta lista. Bueeeno, ya la critiqué bastante en otra entrada así que mejor lo dejo así.
  • Shrek Forever After. No la he visto. Perdí mi fe en Shrek en la 2º y me he negado a ver más allá de la 3º. Tampoco tiene posibilidades.
  • Campanilla y el Gran Rescate. Whaaaaaaaaaaaaaaaat?!
  • Cómo entrenar a tu dragón. ¡Por fin una que puede hacer competencia a Toy Story! Sí, ya se que tampoco se lo va a llevar (es Dreamworks...frente Pixar supuestamente no se come un rosco) pero vamos, que si por mí fuera les daba un Oscar a cada una. !Adoro a Desdentao¡
  • Ga'Hoole. Tengo pendiente verla y, sinceramente, le tengo muchas ganas además de que pinta muy bien. No he querido leer criticas por si acaso me desmotivan así que no se cómo anda de posibilidades.
  • Cómo perros y gatos: la revancha de Kitty Galore. Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat the f*?!
  • Megamind. Tampoco la he visto; pero el trailer no me hizo ni gracia. No creo que cuente con mi apoyo. A ver si luego me va a gustar...
  • Enredados (Tangled). El (supuesto) nuevo bombazo de Disney y cuyo trailer a mi no me hace ninguna gracia ni me da ganas de verla. A ver si luego me va a gustar...(2)
  • Alpha y Omega. 1º vez que oigo hablar de esta porque, para variar, a nosotros nos la traen tarde (se estrenó en septiembre y aqui llega en 2011 -tocate los pies!-). ¿Es cosa mía o tiene un aire a Balto?
  • The dreams of Ginsha. Esta no llega a España ni de broma. Es china, el cartel es mono y pinta muy bien. La veré seguro.
  • Summer Wars. Yessssssssss!!! O entra en las finalistas o rodarán cabezas en la academia. Jum!
  • Idiots & Angels. El Ilusionista. My dog Tullip. Peliculas que no conozco, que no llegarán jamás de los jamases pero que a lo mejor veré por hacerme la culta y la entendida en peliculas de animacion xD

Por lo que se ve, este año esta claro quien gana y cuales tienen las papeletas para ser seleccionadas porque el relleno de esta selección es descarado.
Y ustedes ¿tienen alguna favorita? ¿Varias? ¿Pasan del tema olímpicamente?=D

Fuente: Fotogramas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)