11 noviembre 2010

No me canso de estas 1000 palabras


Dicen que es de los peores Final Fantasy. ¿Y a mi qué? No hay forma de que me canse de esta escena -lo más lejos que llegué en el juego de lo torpe que soy-

Se que me ocultas cosas
Con palabras muy tiernas, para abrigarme
Tus palabras son como sueños
Pero los sueños nunca podrian engañarme
No tan facilmente...

Actue de forma distante
No dije adios antes de que te fueras
pero te estaba escuchando
Librarás tus batallas lejos de mi...
Demasiado lejos

"Guarda tus lágrimas porque un dia volvere"
pude oir como susurrabas al cruzar aquella puerta.
Aún así me prometí
ocultar el dolor cuando pasase página
Gritar podria haber sido la respuesta
¿Qué hubiera pasado si hubiese llorado suplicándote que no te fueras?
Pero ahora ya no me da miedo decir lo que siento

1000 palabras
Atravesarán las eras
Llegarán hasta ti
Aunque no puedas verlas
sé que te alcanzarán, suspendidas entre alas de plata
1000 palabras
1000 abrazos
Te arroparán
Haciendo que tus penas parezcan lejanas
Te protegerán siempre

1000 palabras
Son las que nunca te dije
Llegarán hasta ti
Y te traerán de vuelta a casa y a mis brazos
suspendidas entre alas de plata
1000 palabras
Atravesarán las eras
Llegarán hasta ti
Aunque no puedas verlas
sé que te alcanzarán, suspendidas entre alas de plata


1000 palabras, los pelos como escarpias y ojos empañados, ¿o no? ;D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)