24 enero 2011

(500) dias juntos

Aqui traigo una reseña rapida de esta pelicula. Rápida porque no tengo mucho que contar pero queria animarles a que la vieran si aun no han tenido la oportunidad o no les apetecía.

Director: Mark Webb
Actores: Zoey Deschanel, Joseph Gordon Levit, Matthew Grey Gubbler
Año: 2009
Trailer: clik!
Aunque parece que esta vez ella ha salido definitivamente de su vida, Tom Hansen reflexiona en la relación de un poco más de un año en la que conoció a Summer Finn, la mujer que creia perfecta para él




(500)days of summer a mí no me llamaba la atención. De hecho, la única razón por la que me decidí a verla es porque sale un actor que trabaja en Origen (Joseph Gordon -idéntico a Heath Ledger ¿o es cosa mia?-) y Mattew Grey Gubbler que sale en Mentes Criminales (mi serie favorita).
Y voy y me encuentro con un peliculón.

No es solo la forma en la que esta grabada, que me recuerda un poco/bastante a la pelicula de Amelie, si no la historia en sí. No es para nada la típica pelicula romántica; es dulce y amarga a la vez. Lo que más me gustó fue ese feeling que transmite la peli en sí: sabes que no estas viendo una romanticona del montón, sabes que se trata de algo un poco más especial y complejo. Creo que lo mejor que tiene es su 'realismo', no se queda en la superficialidad de otras peliculas del estilo en el que los dos protas se gustan y ya está.

Además, la química entre los dos protas funciona de maravilla. Esos gestos que tienen y esas cosas que se dicen...Aunque debo decir que acabé cogiendole algo de mania a Summer por ciertas cosas que hace ;D

Ains...de verdad que se me hace difícil describirla. Me ha dejado un muy buen sabor de boca y no me lo esperaba para nada. Es una de esas peliculas en las que te dan ganas de apuntar cada frase y enmarcarla. Creo que vale la pena verla y por eso os la recomiendo ;D

¿Alguien la ha visto se anima a apoyarme? =P

4 comentarios :

  1. Uff hace mucho quería saber como se llamaba esta película, porque me llama mucho la atención por imágenes y frases que he visto de la misma :) Gracias! me animaste mas a verla.

    ResponderEliminar
  2. Nami, pues que raro que no te suene =S. No fue un taqullazo pero se hablo algo de ella cuando salio. Aunque no me extrañaria que fuese de esas que solo se estrenan en algunos cines =S.

    Claudia, si te he animado mas a verla, es que he cumplido ;D

    ResponderEliminar
  3. La vi hace uno meses y bueno me esperaba algo más. Aunque debo reconocer que no es necesario cogerle manía a Summer. ;)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)