26 mayo 2011

[LJDH] Nos 'trollean' con la chica Avox

Hoy una chica que se ha lanzado a la piscina y ha colgado en su Twitter esta perlita: 'No me puedo creer que tenga que teñirme el pelo de rojo para este papel. ¿Por qué no contrataron a una pelirroja? No es que me esté quejando #TheHungerGames'. La chica en cuestión (Taylor Belle, que tiene alguna relacion con esa familia de insoportables Kardashians) nos pegó un buen susto porque pensamos que había sido escogida para interpretar a Lavinia, la chica avox (que es pelirroja) y consiguió engañar a algunas webs que colgaron la noticia sin confirmar.

Hace nada Lionsgate se ha pronunciado en su Twitter aclarando que la actriz que dé vida a Lavinia será finalmente Amber Chaney; total desconocida y, desde mi punto de vista, no muy 'chica' (¿es cosa mia o aparenta casi 30?). Así a lo tonto me pega mucho más Belle.

En fins, así están las cosas: la gente ya anda troleando y tomando el pelo con que van a salir en los Juegos. El Twitter de la Belle es ahora mismo un LOL continuo: esta culpando a su agente xD

Aprovecho y suelto que no estaré durante el fin de semana. Portense bien y no vayan troleando ;)

4 comentarios :

  1. Opino lo mismo que tú: parece demasiado mayor. :S Veremos qué tal con el maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Parece como la madre de todos los Avox, no se supone que era una niñita...?

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)