24 mayo 2011

[LJDH] Pues si: Lenny Kravitz es Cinna

Pues premio y aplausos para los rumores, que en esta ocasión han acertado. Después de dejarnos unas cuantas semanas en vilo ayer por la noche se confirmó que el cantante Lenny Kravitz haría de Cinna, el estilista de Katniss que luego tendrá un papel algo más importante y que es uno de los personajes más queridos de la trilogía.

Sinceramente, lo primero que me vino a la mente cuando lei la noticia fue: 'LOL, me están tomando el pelo'. Lo curioso es que dependiendo de la foto que veas el chico parece unaespeciede Cinna (con el pelo a lo afro) o un prototipo de mafioso de Brookling (con la cabeza rapada).

Me parto y me troncho porque me acabo de levantar porque si no...Sea lo que sea: no me pega pero habrá que ver si es buen actor que nunca lo he visto actuar (por si alguien más se anima pueden verlo en Precious) ¿Qué opinan ustedes?

Por cierto, falta Snow, Sae la Grasienta...y ¿alguien más? ¿Creen que saldrá el padre de Katniss?

5 comentarios :

  1. Cuando leí que Kravitz iba a salir en la peli y luego sólo quedaba este papel, puse cara total de Yao Ming face... y hoy me encuentro con la noticia. HORROR!
    Vale, está bueno, pero no sé, no me esperaba para nada a Cinna así, me esperaba a un tío más metrosexual y blanco.
    A ver qué tal lo hará... pero eh, con el pelo afro tiene su puntillo atractivo, cuando lo lleva en plan melena... XD

    ResponderEliminar
  2. O.O Así me he quedado conformo lo he leído. No sé yo cómo quedará >.<

    ResponderEliminar
  3. Pfff. No es en absoluto como me lo imaginaba, pero vaya, esperaré a verle en acción para sentenciar nada. :/

    ResponderEliminar
  4. Ains, a mí no me pega, no. Como Cinna me imaginaba a alguien físicamente...delicado, por decirlo de alguna manera XD En fin, a ver qué tal lo hace Lenny...

    También faltaría por salir cierto pelirrojo (cuyo nombre no recuerdo) que es uno de los del capitolio en el Distrito 12, que le toma siempre el pelo a Katniss donde Sae la Grasienta, y cuyo papel en los siguientes libros no es muy agradable...¿Sabes quién te digo? (Adivina adivinanza, jajaja) Aunque lo mismo ni sale, pues su papel en el primer libro se reduce a...¿una línea? XD

    Oh, y bueno, faltarían los ayudantes de los estilistas de Katniss y Peeta, no? Sobre todo los de Katniss.

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  5. @Silvia: Se quien dices pero ¡no lo encuentro! xD Ni siquiera recordaba que saliese en el 2º...Puf! Que mal estoy...Tengo que volver a leerlos xD Pero de todas formas, si han quitado a Madge dudo que incluyan a este =/ Ya se vera.

    Un abrazo~

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)