09 mayo 2011

[LJDH] Ya tenemos presentador de los Juegos

'Que la suerte esté siempre de vuestro lado' (o algo asín). ¿Qué personaje de la saga es famoso por esta frase? Ya tenemos presentador de los Juegos.

Caesar Flickerman será interpretado por Stanley Tucci. Es un actor estadounidense bastante conocido ya que ha trabajado en un amplio número de peliculas (El diablo viste de Prada, Burlesque, Julie y Julia / más en su ficha de IMDB).

Personalmente, no puedo estar más contenta con esta elección. El papel le pega muchísimo: tiene el carisma y esa 'frialdad interna' de Caesar. También es que es un actor que me gusta bastante. Bienvenido a los juegos, Stanley ;) ¿Qué les parece?

4 comentarios :

  1. Lo han cla-va-do. ¡Me parece una elección acertadísima!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena elección. Supongo que si con los secundarios están yendo bien las cosas, habrá que darles un voto de confianza a los protagonistas que a priori no convencían tanto =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Aunque me pensaba que al final lo pondrían de Cinna, cuando lo han anunciado por Face me he quedado un poco sorprendida xDDD pero seguro que lo hará genial!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que verle maquillado xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)