23 junio 2011

Pottermore: todo tan claro como en un dia de niebla



Me encanta eso de esperar y que luego te digan que tienes que esperar más. Hasta Octubre, concretamente (o antes, si eres uno de los afortunados que consigue entrar antes que nadie). Pero ¿esperar para entrar a qué? Pues no lo se. He leido entradas en otros blogs y articulos en periodicos y todo el mundo parece tenerlo más claro que yo =/

¿Qué es esta 'nueva experiencia' de la que habla Rowling? ¿Un juego? ¿Una lectura interactiva? ¿Una red social? ¿Todo junto? ¿El feisbuk de los magos y brujas? Ni pajolera idea porque lo único que nos deja claro clarísimo es que vendrá con informaciones inéditas de la historia. Ah! Y también sirve como portal para comprar los audiolibros y ebooks de la saga. Anda, mira tú qué alegría, que alboroto... Me moría por saber eso ¬¬




Estas imagenes sacadas de Tumblr casi hasta son más reveladoras que el propio anuncio.

Para colmo de los colmos parece ser que la web se ha colgado o algo y no te deja registar el correo ni cambiar el idioma. Hoy es un día para sentirse trollead@ por el universo xD

En fin, ¿qué piensan ustedes de todo esto? ¿Alguien es capaz de aclarar de qué se trata?

Actualización: Por lo que he leido en el Pais se trata más de un juego que otra cosa. Un juego en el que creamos nuestro personaje y (supongo) nos iremos moviendo por los escenarios de la historia de Harry Potter y la piedra filosofal (más adelante irán añadiendo el resto de los libros).
Vale, ahora si que le tengo ganas! >.<

6 comentarios :

  1. Me mata: ¡Hoy es un día para sentirse trolleado por el universo! Sí mola, enterarnos del tinglao y tener que esperar más. Eeeeen fin, promete :)

    Por cierto, si no te lo dije te lo digo: ¡Flipo con tu diseño! Me encanta como lo has dejado y la cabecera me mata xD

    muá

    Vaaaa, ¿Has acabado de exámenes? Uf, yo ayer y estoy pletórica. ¡VUELVO A LA VIDA!

    ResponderEliminar
  2. A mí estos "hype" me matan. Y me la suda el "Pottermore", sobre todo con eso de "los ebooks exclusivos" y blablabla... Sinceramente, me parece poco más que una forma de seguir sacando los cuartos a la gente con un fenómeno que, inevitablemente, ha llegado a su fin. Sí, se seguirán vendiendo las novelas y las películas (con futuras re-ediciones y re-ediciones cada vez más chachis, curradas y añadiendo chorradas varias) durante muchos años, pero ya no será el boom que ha tenido hasta ahora.

    Lo siento, pero creo que JK Rowling debería mirar al futuro y darnos nuevas historias con las que soñar ¿o es que su imaginación se quedó en el mundo de HP?

    ResponderEliminar
  3. Belldandy tiene algo de razon. la verdad yo tambien quisiera ver historias nuevas de HP :P

    besos!

    ResponderEliminar
  4. oh que sorpresa! yo me imaginaba algo parecido y veo que acerte.

    PD: Si nos han troleado >-<

    ResponderEliminar
  5. A ver, he de reconocer que eso de Pottermore no me ha quitado el sueño en ningún momento, pero que vaya, me he sentido un poco estafada. Pienso lo mismo que tú: ¿tanta cuenta atrás y tanta tontería para qué? Para desvelarnos poco o nada y darnos una nueva cuenta atrás... hasta octubre. Pues muy bien, señores.

    Eso sí, si realmente se trata del juego que prometen, esto puede ser, cuanto menos, curioso. Ya veremos.

    Un besito enoorme, guapa~

    ResponderEliminar
  6. Primero, soy nueva por tu blog y me encanta el diseño de la cabecera y de todo en general, esta muy currado.

    Lo de Pottermore, pues yo me esperaba otra cosa, nose para que tanto rollo si al final hay que esperar hasta octubre ¬¬ ... pero bueno supongo que me pasare a mirar a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)