09 julio 2011

El interrogatorio (#1)

Hora de inaugurar nueva sección en el blog. Una que tenia pensada desde el aniversario pero que tuvo que esperar pacientemente hasta otro acontecimiento: llegar a los 100 seguidores *llora de la emoción* T^T
¡Muchísimas gracias! =D

Sin más, les presento de que va esta cosa:



¿DE QUÉ VA?
Me ha salido la vena cotilla y tengo curiosidad por ustedes: los que leen, los que visitan y los que comentan. Y por cambiar un poco la dinamica del blog (puesto que aqui las entradas son casi todo reseñas) de cuando en cuando les lanzaré una pregunta (tengo pensada algunas preguntas chorra xD) para conocer su opinion y conocerles un poco mejor (tranquilos que no soy ninguna psicopata asi que no preguntare por datos personales ni nada xP). ¿Qué les parece? ;P

Sé que por aquí hay mucho fan de Harry Potter (por cierto, ¿vieron la premiere? Faltó poco para ponerme a llorar T.T ) así que, como no podia ser de otra forma, la pregunta en esta ocasión tiene que ver con esa saga tan especial que está a punto de acabar (Dios! ¿Por qué me lo recuerdo constantemente? ¿Es que soy masoquista? xD)

¿Irás a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II en 3D

Yo aún estoy decidiéndome. Las experiencias que he tenido con el 3D no han sido muy buenas (he visto 3 y solo 1 valia la pena), pero sé que acabaré cayendo porque es la última y la única de la saga que se podrá ver con esta tecnología.

En fin, ahora les toca a ustedes. Espero que les guste la idea y espero sus respuestas =P

PD: Solo queda un dia para que finalize el sorteo 1 Año Enredado! ¿Nerviosos? Yo sí; tengo que ponerme a sumar puntos xD

7 comentarios :

  1. Uooo! Enhorabuena por los 100 seguidoreees! :)

    Y pff... no llegaste a llorar con la premiere? yo entre medias ya un poquejo, con eso de que el presentador no paraba de decir que era el fin de una era y de un fenomeno etc. y porque quería haber estado en Londres viviendo aquello ¬¬' jajajaja pero ya con los discursos finales fue empezar a llorar y no parar y todavía me dura la depre de que se acaba ya... no me quiero ni imaginar lo que voy a llorar con la peli ajjajaaja peli que por supuesto veré en 3D ya que es la ultima y hay que verla a lo grande! xDDDDDDD :)

    ResponderEliminar
  2. Honestamente, no creo que vaya a verla en 3D. No me acaba de convencer este nuevo "formato", así que paso. :/

    Por cierto, ¡no quiero que acabe! ¡No quiero, no quiero! *snif snif* Y a la vez le tengo unas ganas tremendísimas a la película. Oix, oix, oix, creo que voy a llorar tantísimo...

    En fines, que una sección de lo más interesante. A ver con qué pregunta nos sorprendes en la próxima ocasión.

    ¡Muchos besitos y a ver si hay suerte en el sorteo! ;) ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta seccion :) Yo si la veré en 3D, ya hasta tengo la boleta comprada, y no es que me llame mucho verla en esta tecnologia, pero siento que si es Harry Potter vale la pena! Es la ultima, a lo mejor me lleve una grata sorpresa si la veo en 3D :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no, iré a verla normal, que ya me cuesta (aix, ser pobre y nini es un asco u_ú)
    Felicidades por esos 100 seguidores

    ResponderEliminar
  5. No, no iré a verla en 3D. De hecho, de todas las pelis que se estrenaron así no vi ninguna. No me atrae mucho el 3D porque entre la horrible gafota encima de las mías y el dolor de cabeza posterior (según me ha comentado gente que ya vio pelis sí), pues como que paso. Sin contar el factor que todos conocemos: el dinero. La entrada ya es cara, ¿y aun tener que añadir suplemente de gafas monstruosas y proyector? Nah, paso.

    Pero sí iré a ver HP aunque sea sola. De hecho, es lo que voy a hacer, y un jueves, así tengo un descuento la mar de tentador >.<

    ResponderEliminar
  6. Pues claroo que ire a verla!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. yo la vere unos dias despues del estreno! tanta gente me aburre! el 3d no me gusta mucho XD

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)