10 agosto 2011

El Interrogatorio (#2)



¿DE QUÉ VA?
Me ha salido la vena cotilla y tengo curiosidad por ustedes: los que leen, los que visitan y los que comentan. Y por cambiar un poco la dinamica del blog (puesto que aqui las entradas son casi todo reseñas) de cuando en cuando les lanzaré una pregunta (tengo pensada algunas preguntas chorra xD) para conocer su opinion y conocerles un poco mejor (tranquilos que no soy ninguna psicopata asi que no preguntare por datos personales ni nada xP). ¿Qué les parece? ;P

A falta de reseñas (no veo más allá de mis apuntes, ultimamente), buenas son preguntas (para que así sean ustedes los que hablen y no yo xD). Y como últimamente hecho mucho en falta leer un libro ahí va una pregunta relacionada:

¿Ordenas tus estanterías siguiendo algún criterio?

Yo no; bueno, más o menos. Las sagas las tengo todas juntas en un estante (con Crepúsculo bien escondida por cierto) y en los demás tengo los libros únicos, pero eso no los ordena ni Dios. Ni por género, ni autor, ni tamaño, ni nada...Yo paso de ordenar las estanterías asi ¿y ustedes? =)

9 comentarios :

  1. Ejem...pues yo sí que las tengo ordenaditas XD Di también que hace unos meses me pusieron una estantería nueva, así que ordené todos los libros.

    Veamos...

    En un estante pequeño tengo los libros juveniles y de fantasía épica, ordenados por saga y por el factor tiempo, ordenándolos un poco según tenga lugar la acción en el presente, en el pasado, o en un mundo imaginario.

    En otro estante pequeñito tengo las novelas contemporáneas, que no son muchas.

    En un estante más grande tengo los libros de RA Paranormal. Éste está ordenado por sagas y tamaño de libros XD

    Tengo un estante que cruza buena parte de la pared donde tengo la novela romántica histórica. Aquí el orden va por mezcla de fecha en que tiene lugar la trama de la novela y por autores.

    Luego tengo un par de estantes que son bajitos, pero algunos libros que no son de bolsillo caben en él, como el formato de Esencia, por ejemplo, o el de SM. En este estante meto los libros que van justitos de altura, para que no se llenen mucho de polvo, por lo que hay RA histórica, juvenil...un remix. Están ordenados por género y saga.

    Pues ale, ya puedes echarte unas risas a mi costa XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Por ediciones y por sagas :D y luego en la estanteria del manga, por shojos/shonen/seinen jaja, todo mu bien ordenadito..o algo asiii

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Pues por el momento el único orden fijo que sigo es dejar las sagas juntas XD Aunque, cuando consiga terminar un par de estas, tengo pensado hacer un cambio a lo bestia (tengo hasta apuntes...)
    XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los tengo ordenados por tamaño, del más grande al más pequeño, no sé, me resulta más cómodo así. Y también tengo un estante aparte para los libros debolsillo que son mis favoritos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tengo ningun orden xD solo las sagas van juntas pero ya esta y que los libros de cuando era pequeña están en la estantería de más abajo xD

    ResponderEliminar
  6. Sí, los ordeno, y es lo único que no lo hago por orden alfabético (los DVDs y los CDs sí), sino que los pongo en plan escalera (o como dice Lilith, del más grande al más pequeño), da igual horizontal que verticalmente ^^.

    ResponderEliminar
  7. Mmm yo, más que por género, los ordeno por formato. En un lado los de bolsillo, en otro los de tapa blanda y en otro los de tapa dura. Normalmente me suelen quedar ordenados por género también, ya que la mayoría de los que tengo de bolsillo son de romántica y los de tapa blanda, juvenil xD

    ResponderEliminar
  8. Un intento de clasificación sí que hay, pero se queda en eso porque rápidamente los estantes son invadidos por libros que no tienen nada que ver XD Por ejemplo, tengo una balda para los clásicos juveniles, pero a ellos se han acoplado Cumbres Borrascosas o Mujercitas. Luego, otra estantería de Fantasía épica tiene libros como The Giver I o Pirática... XDDD Yo ya me he rendido, que cada cosa acabe donde haya espacio XDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo los ordeno por leidos y no leidos XD tambien por si son de que animal paranormal :D

    besos!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)