07 agosto 2011

[LJDH] Un rodaje que no para


Las fotos y el artículo de la semana pasada no consiguen calmar las ansias de los fans por conocer todos los detalles sobre el rodaje. El entusiasmo es tan grande que ya hasta aparecen fotos oficiales en Tumblr de las que se desconoce la fuente. Una de Katniss y otra de Peeta en la Arena; un poco hechos polvo ellos.

Y deberíamos montarle un templo a Russ Bowen (un espia reportero del News13) por ser uno de los pocos que nos cuenta cómo va el rodaje. Las escenas de la arena ya están terminadas y a lo largo de esta semana han rodado en el Knight Theatre de Charlotte (Carolina del Norte) las entrevistas de los tributos con Caesar. La policía se ha encagó de echar a todos los paparazzi así que no tenemos ninguna idea de cómo era el vestido que llevaba Jennifer (uno de los famosos tajes diseñado por Cinna).
También han estado grabando escenas del Capitolio, de las que sí hay una imagen en la que podemos ver un poco por donde van los tiros (¡hasta hay una persona con el pelo verde!). Según comentaban Mockingjay.net y DWTC, este fin de semana tocaba rodar escenas del Distrito 11 y la compañía andaba en busca de extras. Al equipo directivo se ha unido Steven Soderbergh como Director Asistente para echarle un cable a Gary Ross.


Dentro del Knigh Theatre. Aquí Peeta declarará su amor por Katniss *o*


La banda sonora, que al final quedaba a cargo de Danny Elfman y T-Bone Burnett, llevará el sello discográfico de Universal Republic e incluirá tanto temas originales como canciones de otros artistas (como en la mayoría de las peliculas, vaya) aunque no han dado nombres de los grupos/cantantes que formarán parte. La fecha de lanzamiento está prevista para el día del estreno de la pelicula o una semana antes (aunque sigo diciendo que en Internet las fechas son lo de menos...)

En tono menos oficial, PanemOctober vuelve a la carga. El proyecto hecho por fans que había sido cerrado a petición de Lionsgate y Scholastic abrió sus puertas de nuevo. Aún no se sabe exactamente de qué se trata (algo así como lo que ocurre con Pottermore) pero de momento te puedes registrar para que te coloquen en un Distrito (servidora es del Distrito 9, JA) y recibir mensajes al movil de parte del presidente Snow (eso me lo perdí). Tiene pinta de interesante así que por mi parte tienen mi apoyo =)

Hasta aquí por ahora. Las stills de Katniss y Peeta me alegran el día. Las pintas de la gente del Capitolio me parecen algo oscuras. El rodaje parece que va a toda pastilla. Y como banda sonora a LJDH siempre les he puesto Hero de Skillet, pero nunca la cogerán xD

Fuentes: Mockingjay, Tumblr

3 comentarios :

  1. Yo cada vez tengo más ganas de ver la película.
    ¡Aún queda demasiado tiempo! Podrían darnos al menos una fecha para el tráiler T_T



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ver la pelicula¡¡me empieza a convencer nuestro chico Pan^^

    ResponderEliminar
  3. Según he leído hace poco, falta menos de un mes de rodaje. Será verdad? Espero que vayan colgando más fotos o algo, que nos tienen en ascuas...
    Has escuchado ya la OST que han hecho del libro? es preciosa *-*

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)