09 septiembre 2011

Here i Stand

Who's gonna fight for what's right?
Who's gonna help us survive?
We're in the fight of our lives
And we're not ready to die

Who's gonna fight for the weak?
Who's gonna make 'em believe?
I've got a hero, I've got a hero
Living in me
Hero ~Skillet ♪









Otra de Photoshop para aliviarme el coco entre tanto apunte y subido al blog para recordarles que existo. Porque esto es lo que pasa cuando una estudia con música épica de fondo, que se me meten ideas heroicas en la cabeza (así estoy de cabra).

4 comentarios :

  1. ¡Wow! Parece el cartel de alguna serie o película~ Si la música épica te afecta así... ¡no dejes de escucharla! <3

    Muchísimos ánimos con los exámenes~

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien! Además me imagino la canción perfectamente. De hecho, Skillet es uno de los grupos que escucho y queda todo muy artúrico. Mola :)

    PD: Descubrí tu blog por casualidad y te sigo desde hace unos días. Suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  3. oh me encata el grafico xD

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)