23 octubre 2011

El Interrogatorio (#3)



¿DE QUÉ VA?
Me ha salido la vena cotilla y tengo curiosidad por ustedes: los que leen, los que visitan y los que comentan. Y por cambiar un poco la dinamica del blog (puesto que aqui las entradas son casi todo reseñas) de cuando en cuando les lanzaré una pregunta (tengo pensada algunas preguntas chorra xD) para conocer su opinion y conocerles un poco mejor (tranquilos que no soy ninguna psicopata asi que no preguntare por datos personales ni nada xP). ¿Qué les parece? ;P

Y mientras intento de recuperar mi poquísima habilidad para escribir reseñas que al menos lleguen a la categoría de churro, toca pregunta.

Ya llega. La semana que viene el velo que separa el mundo de los muertos y los- Sí, hombre, Halloween y tal... *es oir el nombre y sonar en mi cabeza Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween...*

¿Celebras Halloween de alguna forma?
¿Haces alguna de las cosas típicas (pedir dulces, disfrazarte...)?

¿Yo? No. Llámenme cortarollos, aburrida o sosa (y demás variantes) pero lo cierto es que nunca me ha dado por celebrar Halloween. Recuerdo un par de años en los que me quedaba viendo peliculas de miedo en casa y eso, pero por lo demás...nada de nada. Me parece más una fiesta digna de celebrar en awesomevilleAmérica que ahí sí se lo montan bien =D

Les toca. Cuéntenme =)

9 comentarios :

  1. Halloween es una tradición completamente americana. Y no me gusta caer en modas, así que... no.
    Aunque me hace mucha gracia lo del truco o trato nunca lo he hecho; tampoco disfrazado.

    ResponderEliminar
  2. No lo celebro, aunque me encantan los disfraces ^^ Reconozco que siempre he querido hacer lo de ir de casa en casa a pedir caramelos :) También me encantan las calabazas y la decoración.
    Pero en todo caso preferiría la celebración original y pagana, la de Samhain.
    Besos feéricos!

    ResponderEliminar
  3. Juju, pues que bueno que no soy la única. No, no lo celebro, no hago náh, no me disfrazo, no doy dulces, no hago veladas ni... pues... creo que ya entendiste xDD.

    Solo en dos ocasiones lo celebré, porque estaba de vacaciones con mi tía y ella si sacaba a su hija y a veces a otros sobrinitos y pues cuando estaba allá me obligaba a ir con ella xD. La primera vez tenía como 7 u 8 años, y me vestí de Drácula, y no, no quiero decir de Vampiresa ni eso, no, literalmente me vestí de Drácula xDDD, así, como niñito, de traje, capa y toda la parafernalia, tengo que admitir que me gustó mucho *OOO*. Y la segunda vez me vestí de niñita terrorífica así muy improvisado y de última hora, pero salió bien.

    En mi familia no tenemos la costumbre de seguir ninguna tradición ni festejar fechas célebres, pasamos todos los días como si náh, y en verdad eso me gusta (:

    ResponderEliminar
  4. Nop, pasando. Es una americanada y una excusa más de juerga y fiesta. En España es el Día de Todos los Santos, no Halloween D=

    ResponderEliminar
  5. No lo celebro, como dices es una tradición americana y ahí creo que se vive de forma más apasionante, como debe ser.
    A mi particularmente no me llama nada y no soy de cambiar cabeceras, ni comprar calabazas xD Es un día más.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo mal que se celebre, nunca viene mal salir a divertirse :) Pero no, no lo celebro XD Eso sí, me disfrazo, pero porque casi cada año coincide con el Salón del Manga de BCN, y hago cosplay XDD

    ResponderEliminar
  7. Pues no, yo tampoco la celebro. Solo lo hice el año pasado, y porque estaba en Inglaterra de erasmus y allí si lo celebraban a lo grande (se ve que los americanos también se lo han pasado a ellos).

    Lo que sí "celebro" es la Castanyada, una "fiesta" local de Cataluña. :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm...pues yo ahora no, pero hace años alguna vez sí que lo celebré. Y bueno, el fin de semana de Halloween es una salida nocturna por la ciudad obligada para ver disfraces y decirle a la peña el miedo que da (cualquier excusa es buena para salir de fiesta XD).

    Este año lo mismo me voy con unos amigos a PortAventura, por hacer algo un poco distinto, a ver qué tal :)

    Besitos!!

    PD: me encanta la nueva cabecera. Te ha quedado preciosa *__*

    ResponderEliminar
  9. Nunca he celebrado Halloween, aunque de tanto verlo en películas, me hubiera gustado algún año. Una pena, molaría ir pidiendo dulces!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)