22 diciembre 2011

Un Interrogatorio Especial #2



REPITO-PITO
¿Hacemos una lista de lo mejor del año entre todos? Si pueden contestar a las 6 preguntas sobre 3 temas (libros, cine y series) que colgaré los próximos días (menos el 24 y 25 para quien este resacoso de regalos y espíritu navideño) tendremos una lista de recomendaciones con mucho caché.
Vete pensando tu opción porque sólo podrás elegir uno de cada y sé que en estas cosas entra el agobio =)

Vamos con la pregunta

¿Cuál ha sido para tí la peor o más decepcionante lectura de este año?

No hagas trampa y escoge sólo libros que se hayan publicado este año aquí o en el extranjero (y sí, valen reediciones aunque lo suyo sería que fuesen libros nuevos) =P Mi elección la daré a conocer al final -ahí se quedan con la duda, muajaja-

¿No has contestado a la primera pregunta? ¡Pásate!

5 comentarios :

  1. Creo que me ha costado más elegir la mayor decepción que mi libro favorito del 2011, fíjate tú. XD En fin, que en este caso me quedo con Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, de Albert Espinosa. Le tenía muchísimas ganas y me llevé un chasco bastante monumental. ;___;

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Anna Gallagher, mi mayor decepción ha sido Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa. Tampoco me esperaba una gran maravilla pero esperaba que, al menos, valiera la pena u__u

    ResponderEliminar
  3. Pues por descarte tengo que decir que Divorcio, de Noe Casado. Y digo por descarte porque no ha sido el peor que he leído este año (ese puesto se lo dejo a Encontrando a Álex, de Kathryn Schrocke, que me pareció malo con ganas), pero sí ha sido el que menos me ha gustado de los que he leído editados en 2011.

    Me gustó muchísimo hasta que empezó el desenlace, que para mí la historia perdió todo el sentido, todo el amor...lo perdió todo en esas últimas 70 páginas y fue leer una cosa absurda tras otra. Así que este libro es mi peor lectura de los editados en 2011.

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm peor no sabría decirte, creo que ha sido un año bastante bueno, pero la lectura más decepcionante ha sido Marca de nacimiento. No hacían más que ponérmela por las nubes y me ha parecido la cosa más sosa y previsible de entre las distopías.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Diría que Sueña, de Lisa Mcmann pero no sé si vale. La editorial Everest lo sacó aquí este año, pero en otros países lleva años a la venta D:

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)