02 julio 2012

Cómo tener un blog de mierda

¡¡Ahhhh... un fantasma!!

Si, soy el fantasma del mayo pasado y les traigo sabiduría acumulada durante semanas de inactividad. ¿Quieres conocer los secretos para conseguir un blog con la categoría más aclamada y prestigiosa del mundo? Son los blogs de 'mierda' (mierda con cariño, no de la que huele mal) y he aquí sus claves:

  1. Pasar semanas sin ninguna clase de contacto con la esfera blogueril: no postees, no comentes... Utiliza los exámenes como excusa -por una vez serán tus aliados- y tómate 2 semanas sabáticas para recuperarte tras ellos.
  2. No programes entradas tampoco. En serio, no te molestes; tus ganas de escribir irán disminuyendo con el paso de los días.
  3. Sé el único blog que no puede habilitar la función de comentarios anidados. Hazte a la idea de que el código de blogger no es tu amigo; es más, te odia y tú lo odias a él.
  4. Por último, el VIP (Very Important Puntoatenerencuenta): sáltate los cumpleaños del blog. ¿Qué cumples 2 años? No lo anuncies, no hagas entada, ni concurso, ni tarta, ni fiesta...
Así, y no de otra forma, es como la Academia de la Vagancia le ha dado a Blink! la categoría de...blog de 'mierda'
El orgullo que me provoca este anuncio es inconfesable, sir
¿Ven? Es una 'mierda' rosa, nada escatológico
Este reconocimiento a nivel personal mundial me ha dado fuerzas para seguir mimando este pequeño rincón ahora que hay vacaciones y no hay nada mejor que hacer.

El 'pequeño' rincón ya tiene 2 añitos (cumplió el 1 de Junio y ahí se quedó, sin fiesta, JA) y hay que agradecer tanto a las personitas que alguna vez a comentado como a los que se pasan silenciosamente. Un cacho de tarta pa' todos ustedes.

A mí no me doy las gracias que me tengo manía.

Ale, un abrazote a todos =)
Empezaré a darles la lata de nuevo esta semana...

13 comentarios :

  1. ¡Qué gracia la entrada! xD

    Pues de blog de "mierda" nada. Si no has podido actualizar tus razones tendrás, mujer, que todos necesitamos un descanso y tener algo de vida más allá de la red.

    ¡A por ello y FELIZ CUMPLE-BLOG!

    ResponderEliminar
  2. xDDD Olé tú y esta pedazo de entrada. Y nada de blog de "mierda", todos tenemos una vida aparte de la virtual, y es comprensible que a veces nos obligue a mantenernos alejados del blog (aunque sea para tomarnos unas semanas de vacaciones, oye). De todos modos, me alegra verte de vuelta. :)

    ¡Un besazo enorme y enhorabuena por estos dos añitos!

    ResponderEliminar
  3. Me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de verdad que graciosa !!!

    Felicidades por los dos añazos ^^

    ResponderEliminar
  4. LOL! que divertida xDDD Felicidades y nada solo postea cuando puedas

    ResponderEliminar
  5. XDDD Ha estado genial la entrada XD ¡Y feliz cumple-blog! ¿Te cuento un "secreto"? Nosotras hicimos 2 años en Abril...¿lo anunciaste tú? Pues nosotras tampoco, ¡porque se nos pasó! jajajajajaja. En fin, a ver si hacemos algo, porque estamos de un perezoso...

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡yujuuuuuuuu!! has vuelto así tan tú.
    pa mí que yo también tengo un blog de mierda, o dos, digo yo que sí.

    tiririri felicidades por el cumple :)
    gracias a ti que tus entradas son muy majas.

    ResponderEliminar
  7. gUAUU VOY a poner en practica los consejos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡No digas eso, chica! La verdad es que mantener una actividad constante es realmente difícil. No todos podemos sacar tiempo para postear a diario. Además, detrás de cada post hay un trabajo previo: el de leer un libro, ver una película, investigar sobre un tema sobre el que hablar. Y después hay que darle forma a lo que quiera que queremos contar! Es realmente una tarea a la que hay que invertir su tiempo. Todos tenemos épocas en las que estamos más activos en nuestro blog. Y a mí también se me pasó el cumple de mi blog, que también hizo dos años hace un par de semanas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumple-blog! :D Yo ni siquiera sé cuando es el del mío, así que tranquila, que al menos servidora es peor que tú con estas cosas de blogger x_D

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple a tu blog y nada , cada quien tiene motivos para ausentarse un tiempo,ya postearas cuando puedas

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! yo no creo que sea un blog de mierda, pero en fin... :)

    ResponderEliminar
  12. xD Muy buena la entrada. La verdad es que si es algo difícil tener actualizado el blog y los exámenes y trabajos son la gran causa. Espero que ya estés pronto por aquí y ¡Muchas felicidades por esos dos años!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumpleblog! y yo no creo que sea un blog de mierda, yo no seguiría un blog de mierda ;)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)