19 julio 2012

Publi que da vergüenza ajena (2)


Mi sentido de la vergüenza ajena está extremadamente desarrollado y se activa sobre todo con los anuncios de la tele. Hay anuncios que hacen que te preguntes: ¿quién en su sano juicio acepta una campaña como ésta? Qué bonita profesión elegí, je.
En esta sección vamos a echarnos unas risas a su costa -siempre desde el respeto, que por muy malo que sea el anuncio tiene sus horas de trabajo detrás- porque está claro que no toda la publicidad del mundo merece premios en festivales.

Los spots de hoy son curiosos; son de esos que te cabrean sin ninguna razón en concreto, es pura reacción alérgica-psicológica (totalmente natural ¿eh? no es nada grave). Son absurdos hasta decir basta, están mal doblados (bocas y voz desacompasadas, classic) y para colmo el producto... es Sunny Delight, ese brebaje que sabe a 'naranja' (ji) aguada -por no dar una descripción más burra.


¿A que te se te queda el cuerpo en plan una hostia bien dá a todos estos?

Soy de las que ve conspiraciones donde no las hay pero ¿es cosa mía o el anuncio tiene un tufillo a Modern Family (hablar a la cámara y la misma dobladora que pone voz a Claire)? Hmmm... sospechoso, querido Watson.

Pero esto ya es el colmo del despiporre:
Vete tú y tus colegas del infierno a tomar por*

Esto...¿qué es? Todo el mundo sabe que los góticos no tienen colegas en el infierno. Esos son los heavys, que se reúnen para hacer rituales de sacrificio con música satánica de fondo y con mucha sangre de por medio. Los góticos practican la magia negra, están siempre tristes y se desplazan en unicornios negros y morados. ¿Ven? No es tan difícil diferenciarlos.

Señores de la agencia Kitchen, nada jode más que los estereotipos mal planteados. Más suerte para la próxima =)
Un abrazote =)

7 comentarios :

  1. Los anuncios de Sunny siempre son horribles, el que has puesto el de gótica es el colmo del patetismo...

    ResponderEliminar
  2. Qué patetíco... si fuese yo alguno de los actores no saldria a la calle xD

    ResponderEliminar
  3. ._. honeste aunque no conocía el dichoso sunny antes, ahora ni se me ocurriría tomarlo... en que están pensando cuando hicieron esos anuncios o que carajo tiene ese jugo D:

    ResponderEliminar
  4. Que horror. Se parece a un jugo de por aqui xD pero las propagandas pateticas ni se diga

    ResponderEliminar
  5. Que horror, solo puedo reírme (?)

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo que dices de los heavys y los góticos no lo estés diciendo en serio.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que en el último vídeo... no tengo palabras :E

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)