02 junio 2010

AMV | This is Halloween

Me chiflan los AMV =P Si, esos videos de anime/videojuegos con música. Tengo una lista enorme con mis favoritos (aunque soy bastante exigente XD) asi que poco a poco los iré nombrando.

Como Norma ha licenciado Soul Eater ahora me obliga a leerme el manga a ver si es igual a este PEAZO de anime. El primer AMV que les traigo es de este anime, hecho por Hagaren Viper; me tiene enganchadísima. No tiene casi ningun efecto pero encaja con el ritmo de la música y con la letra ;)

Espero que les guste! El video esta en la cuenta del creador asi que no se les olvide dejar un comentario si les gustó ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)